16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA ITM IMPULSA EL CUIDADO AMBIENTAL

Morelia Michoacán, 20 de julio del 2022.- Como parte del trabajo y vinculación al servicio de la sociedad, Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Morelia, colaboró con la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Medio Ambiente y Fauna Silvestre del Estado de Michoacán.

El Lic. Juan Alberto Paz Ortega del Departamento de Mantenimiento de Equipo, participa en charlas y conferencias invitado por el Fiscal José Jesús Reyes Mosqueda, para informar sobre las herramientas sostenibles que coadyuven a la sociedad en el cuidado ambiental a la población en general por invitación de esta instancia gubernamental.

Para el Instituto Tecnológico de Morelia es fundamental brindar una formación educativa integral que incluya el cuidado del medio ambiente, especialmente fomentar en la ciudadanía el cuidado a los bosques y los riesgos que existen con la tala ilegal, así como como las consecuencias que afectan a la población como es el cambio climático.

En este sentido, durante su participación, el trabajador del TecNM Campus Morelia es estudiante en Maestría en Responsabilidad Social y Medio Ambiente, refirió en Michoacán existe el cambio de uso de suelo sin los permisos que debe autorizar la instancia correspondiente a fin de garantizar que no exista este impacto negativo al medio ambiente.

Al término de la visita en Pátzcuaro, estudiantes y autoridades reforestaron áreas verdes de la dependencia donde a su vez, agradecieron la participación del Instituto Tecnológico de Morelia.

Noticias Relacionadas

SE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN, DE LA POBLACIÓN MICHOACANA EN SITUACIÓN VULNERABLE

Guille Herrera

RECIBE VISITADURÍA REGIONAL DE APATZINGÁN, QUEJA POR CAÍDA DE UN VENTILADOR DE TECHO A DOS ESTUDIANTES.

Guille Herrera

GANAN MEDALLA DE ORO Y BRONCE ESTUDIANTES DEL CONALEP MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .