7.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INTENSIFICA SSP ESQUEMA OPERATIVO EN «LA RUANA»

 

  • El secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, encabeza las movilizaciones enfocadas a preservar el orden público.
  • Los sistemas de vigilancia están reforzados con los cuerpos operativos de la Sedena y la GN.

Buenavista, Michoacán, 01 de julio del 2023.- En atención a una instrucción del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, fortaleció las labores de disuasión del delito en la localidad de Felipe Carrillo Puerto «La Ruana», municipio de Buenavista, donde supervisa el esquema de vigilancia de los elementos de la Guardia Civil y las labores interinstitucionales.

De forma puntual, el titular de la SSP desplegó diversos puestos de inspección vehicular y recorridos de vigilancia por las calles y brechas catalogadas como puntos rojos de este territorio, con el objetivo de frenar toda conducta que genere un riesgo para la sociedad.

Asimismo, el operativo está reforzado con las tareas de disuasión del delito de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), quienes realizan un mapeo de esta zona para garantizar la tranquilidad de los pobladores.

La SSP reitera a la población de «La Ruana» que el sistema de prevención del delito será permanente para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Si requieres el apoyo de las autoridades, marca a la línea telefónica 911 Emergencias y al número 089 Denuncia Anónima, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Noticias Relacionadas

URUAPAN OBTIENE 97.2 EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

Guille Herrera

AMLO LE CUMPLIRÁ A MICHOACÁN CON FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA: BEDOLLA

Guille Herrera

EN 2021 NO PERMITIREMOS RETROCESOS EN LA DEFENSA DEL PUEBLO Y LA SOBERANÍA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .