17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

INTERCAMBIAN CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE MICHOACÁN Y EL INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN BENEFICIO DE ESTE GRUPO PRIORITARIO

 Silao, Guanajuato, 16 de abril de 2024. Con el objetivo de generar vínculos interinstitucionales y alianzas de colaboración, personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán que forman parte  del Mecanismo de Monitoreo Estatal sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, realizó una visita al Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, ubicado en la ciudad de Silao, esto en compañía del Comité Técnico de Consulta.

Durante la jornada de trabajo, se realizaron tres diferentes mesas de análisis:

En la primera, el maestro José Grimaldo, director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, dio a conocer el modelo de trabajo en esta materia, implementado en el Instituto a su cargo.

En la segunda se compartieron experiencias, actividades y procesos que realizan ambos organismos, con la finalidad de mejorar e impulsar buenas prácticas en pro de las personas con discapacidad.

En la tercera se generó una agenda de trabajo conjunta en materia de promoción y difusión de las diversas actividades que ambas instituciones tienen programadas para su próxima realización.

De esta forma, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán continúa estableciendo redes de colaboración en beneficio de las personas que requieren de una atención prioritaria.

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE ENVÍA CARTA A JOSEPH BIDEN PARA REAFIRMAR SOBERANÍA ENERGÉTICA DE MÉXICO

Guille Herrera

PRESENTA CECYTEM EN AGUASCALIENTES, CLAVES DE DOS NUEVAS CARRERAS

Guille Herrera

MAESTROS MICHOACANOS PREMIADOS POR PRÁCTICA EDUCATIVA, GRAN EJEMPLO: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .