28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

INVERTIMOS SOLAMENTE EN OBRAS PRIORITARIAS: ALFONSO MARTÍNEZ

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.- Las inversiones que hacemos en Morelia no son al ahí se va, sino que son las que nos demanda la ciudadanía y con las que resolvemos una gran parte de las necesidades de los morelianos, señaló de manera categórica el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Comentó que eso precisamente ha quedado constatado con  la inversión recientemente efectuada de más de 100 millones de pesos en obras y servicios en la zona Norponiente de Morelia, con lo cual se contribuye en el desarrollo de esa zona de la ciudad y en el bienestar de muchas familias morelianas.

En entrevista, sostuvo que a diferencia de otros gobiernos que trabajan para el beneficio de algunos liderazgos, sin importar que tengan un impacto real para la comunidad, “aquí estamos pavimentando calles en donde hay casas habitadas y no en partes en donde solamente vive una persona con un interés particular”.

Agregó que en el caso de las pavimentaciones, se trabaja bajo un enfoque integral que considere la colocación de banquetas debidamente equipadas, con drenaje y agua potable, a fin de que no haya necesidad de volver a abrir el pavimento porque se olvidó conectar determinado servicio a un domicilio.

Aclaró además que en la zona Norponiente de Morelia viven muchas familias en una situación de rezago, de ahí la importancia de desarrollar obras, mejorar servicios y fortalecer la seguridad, para que tengan una mejor calidad de vida.

Por último, manifestó que obras como las realizadas en esa parte de la ciudad, también se están llevando a otros puntos del municipio, con el fin de buscar resolver las necesidades más sentidas de la población.

Noticias Relacionadas

OFERTA EDUCATIVA DE LA UNIVIM, AL ALCANCE DE LOS TRABAJADORES DEL STASPE

Guille Herrera

VALORAN BEDOLLA Y SIEMENS INSTALACIÓN DE PLANTA PRODUCTORA DE HIDRÓGENO EN LC

Guille Herrera

REALIZA SSM ACCIONES SANITARIAS EN CLÍNICAS PRIVADAS ANTE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .