15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INVESTIGARÁ GOBIERNO A QUIENES INCITEN AGRESIONES VERBALES CONTRA GOBERNADORES

 

Un supuesto oficio de Morena estaría detrás de las agresiones verbales que se cometen contra gobernadores durante actos en presencia de AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se investigará a quienes inciten a agredir verbalmente a gobernadores, principalmente durante actos públicos en los que coincidan.

“Es apócrifo, todo indica que no es real, pero que se hagan las investigaciones correspondientes. Yo ya di a conocer que se reprueben los actos irrespetuosos contra los Gobernadores en los actos públicos”, comentó.

En conferencia matutina, el Ejecutivo criticó la serie de acciones que se cometen durante los los eventos.

Su respuesta surge un día después de que se diera a conocer la existencia de un supuesto oficio de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el que se convoca a lanzar consignas contra los mandatarios estatales que acompañen a López Obrador.

“Las autoridades deben ser respetadas”, enfatizó al referir que ya busca una solución junto con los gobernadores.

La semana pasada el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acusó que los actos de López Obrador están pensados con una lógica de correo y no de Gobierno.

Ante los abucheos, Corral informó que sólo acudirá a los eventos públicos oficiales y no a la entrega de programas sociales; sin embargo, afirmó que el Ejecutivo federal siempre será bienvenido en la entidad.

FUENTE: ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

EN NUEVO LEÓN VECINOS PODRÁN IR A PRISIÓN POR ‘RUIDOSOS’

Guille Herrera

CAPACITAN A PERSONAL PENITENCIARIO EN ATENCIÓN DE GRUPOS VULNERABLES

Guille Herrera

FOX SE SUBE A «AVIONCITO COMERCIAL» Y CRITICA A LÓPEZ OBRADOR

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .