14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INVIERTE BEDOLLA 140 MILLONES EN ESCUELAS DE MORELIA

  • Para la realización de 49 obras, lo que supera las 44 de 2022.

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- El Gobierno de Michoacán destina más de 140 millones de pesos para la realización de 49 obras en centros educativos de Morelia, superando las 44 del año pasado.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la intervención en centros de los tres niveles educativos distribuidos en educación básica, media superior, y superior, además de acciones en el sector técnico con aulas, baños, plazas cívicas, techados en áreas deportivas, mantenimientos generales y construcciones de bardas perimetrales.

Las obras se realizan en el preescolar Juana de Arco, las escuelas primarias Educación y Patria y Rector Miguel Hidalgo, el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

También en las universidades Pedagógica Nacional y Tecnológica de Morelia, el Icatmi Santa María y la construcción del plantel Villas del Pedregal.

El Gobierno de Michoacán destinará para este año una inversión histórica de 2 mil 173 millones de pesos para obras de infraestructura para la capital michoacana, lo que representa un aumento superior al 300 por ciento en comparación con el año pasado.

Noticias Relacionadas

LLAMA LA SEE A REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE PREVENIR LA VIOLENCIA

Guille Herrera

SIN TREGUA, EL APOYO A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MICHOACÁN REPORTA SALDO BLANCO TRAS NOCHE DE MUERTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .