7.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INVIERTE SCOP 2.3 MDP EN AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ANGAHUAN

  • Con el propósito de mejorar el suministro del recurso.

Uruapan, Michoacán, 25 de abril de 2023.- Para mejorar el abasto de agua potable en Angahuan, localidad del municipio de Uruapan, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó la ampliación de la red existente, con una inversión de 2 millones 395 mil 632 pesos.

La nueva infraestructura fue ejecutada en atención a una solicitud del Concejo Comunal Indígena, órgano que representa a la población con autogobierno.

La obra incluyó excavaciones, retiro y relleno de material, al igual que la instalación de 2 mil 665 metros lineales de tubería PVC, 283 tomas domiciliarias, válvulas de sección, registros, conexiones al tanque de almacenamiento y distribución, reposición de pavimento y limpieza general.

El acceso al agua potable es un derecho universal, ya que su adecuado suministro es esencial para el desarrollo de la vida; en consecuencia, la presente administración estatal implementa acciones que contribuyen al aprovechamiento responsable de este recurso natural y al cuidado de la salud de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN AUDITARÁ INVERSIÓN DEL FAEISPUM EN OBRA PÚBLICA DE MUNICIPIOS

Guille Herrera

GARANTIZADA, CONTINUIDAD DE OBRAS MULTIANUALES EN 2024

Guille Herrera

REVISA BEDOLLA CON ZOÉ ROBLEDO PROYECTO PARA TRASLADAR OFICINAS DEL IMSS A MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .