18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

INVITA CECONEXPO A DISFRUTAR ÚLTIMOS DÍAS DE EXPOSICIÓN MILITAR LA GRAN FUERZA DE MÉXICO

Concluye el próximo domingo 26 de febrero.

Morelia, Mich, 22 de febrero de 2023.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), invita a todo el público a disfrutar de los últimos días de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, que concluye el próximo domingo 26 de febrero.

Gustavo Adolfo Mendoza García, titular del Ceconexpo, informó que hasta el momento se han recibido más de 5 mil estudiantes de 102 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, y que son los fines de semana cuando concurre la mayor cantidad de visitantes.

“Es un evento que recorre todo el país, además de que conocemos el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas, las y los niños se divierten en los distintos módulos de exhibición”, comentó Mendoza García, quien invitó a las y los michoacanos a asistir y no perderse de este evento.

La exposición militar La Gran Fuerza de México cuanta con 13 módulos de exhibición; además de una tirolesa, rapel, áreas canina y ecuestre, librería y ofrece conciertos musicales.

Está instalada en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, ubicado en avenida Ventura Puente S/N, col. Félix Ireta, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

PRESUPUESTO 2023 IMPULSARÁ AÚN MÁS LA ACTIVIDAD ARTESANAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

TOÑO GARCÍA SE REINCORPORA A LOS TRABAJOS EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Guille Herrera

REVISAN BEDOLLA Y BANOBRAS ESQUEMAS PARA REFINANCIAMIENTO DE CRÉDITOS HEREDADOS AL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .