16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

INVITA COCOTRA A TRANSPORTISTAS A APROVECHAR DESCUENTOS EN TRÁMITES Y LICENCIAS

  • Promoción válida hasta el 15 de diciembre

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre del 2023.- Gracias a la gran demanda de la ciudadanía, el 100 por ciento de condonación en multas y recargos en todos los trámites vehiculares del transporte público, se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2023.

La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), ampliará el plazo de esta condonación en trámites de renovación extemporánea y revalidación anual de concesiones y se tendrá la vigencia del 50 de descuento en licencias para el manejo del transporte público (licencias tipo E).

A través del Departamento de Capacitación para la Calidad del Servicio, se generarán de igual forma, capacitaciones diarias de licencias tipo E, a partir de las 9:00 horas, hasta la fecha citada dentro de las oficinas de Cocotra, ubicadas en la calle 18 de Marzo sin número, en la colonia Nueva Valladolid, de esta ciudad capital, esto con el fin de facilitar la obtención de las licencias en este periodo.

El coordinador general de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, declaró que esta ampliación representa un apoyo a la regularización del sector transportista, ya que tendrán la oportunidad de ponerse al día en sus trámites vehiculares.

 

Noticias Relacionadas

SIN DESCANSO, HA SIDO EL ESFUERZO ANTE COVID-19; VIENE LO MÁS DIFÍCIL

Guille Herrera

EMOCIÓN Y SANA COMPETENCIA EN COMPETENCIA DE CACHIBOL

Guille Herrera

REGISTRA HOSPITAL GENERAL DE LC, MÁXIMA OCUPACIÓN HOSPITALARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .