15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

INVITA COMPESCA A PARTICIPAR EN LA COPA SURF FISHING EN LÁZARO CÁRDENAS

  • Se repartirán 25 mil pesos en premios entre los 3 primeros lugares.

 

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2023.- La Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), encabezada por Ramón Hernández Orozco, invita los días 27 y 28 de mayo al torneo de pesca deportiva Copa Surf Fishing en playa Jardín, en Lázaro Cárdenas.

En coordinación con la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se realizará el torneo en la modalidad de orilla, donde podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años, o menores de 14 años acompañados de un adulto.

Las inscripciones y la lectura del reglamento se realizarán el sábado 27 de mayo a partir de las 06:00 horas. El donativo es de 100 pesos por participante, para competir por una bolsa de 25 mil pesos repartidos entre los tres primeros lugares, con mayor suma o talla acumulada en pulgadas de los registros presentados durante los dos días de competencia.

Hernández Orozco destacó que esta es la primera fase, y que en octubre se realizará la segunda en la misma modalidad de orilla en la Costa Michoacana, lo que resulta un excelente destino para pescar. El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizará actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para seguir con el impulso de la pesca deportiva en la entidad. Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook de la Comisión de Pesca https://www.facebook.com/Mich.compesca.

Noticias Relacionadas

INICIA CURSO ANUAL DE NATACIÓN EN COMPLEJO ACUÁTICO CECUFID

Guille Herrera

DESTACA TALENTO FEMENINO DEL CECYTEM EN CONCURSOS DE CIENCIAS

Guille Herrera

SE REENCONTRARÁN CON SUS SERES QUERIDOS EN CALIFORNIA, 95 PALOMAS MENSAJERAS DE LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .