13.2 C
Morelia, MX
30 noviembre, 2023
Image default

INVITA DIF A PARTICIPAR EN CONCURSO PARA PROMOVER IGUALDAD DE GÉNERO

  • A niñas, mujeres adolescentes y jóvenes de entre 10 y 19 años

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a niñas, mujeres adolescentes y jóvenes, de entre 10 y 19 años de edad a participar en la segunda edición del Concurso Proyectos Científicos, Culturales y Deportivos para Niñas y Adolescentes.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, mencionó que el concurso es organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres en coordinación con diversas instituciones.

Adicional a ello, señaló que, el objetivo es que las niñas y las mujeres adolescentes mexicanas, impulsen su creatividad y su capacidad de liderazgo creando proyectos escritos o audiovisuales, que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres sobre tres temas principales: ciencia, cultura o deporte.

Es importante mencionar que, a través del siguiente sitio podrán encontrar mayor información y las bases de la convocatoria: https://www.gob.mx/inmujeres/documentos/2-edicion-del-concurso-proyectos-cientificos-culturales-y-deportivos-para-ninas-y-adolescentes?state=published.

 

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA “DATE EL TIEMPO”, SUPERA ÉXITO DE 2018

Guille Herrera

ACTUALIZA IAM PADRÓN ARTESANAL DE MICHOACÁN

Guille Herrera

SUPERVISA CEDH DERECHOS DE NIÑEZ AL CUIDADO DE SUS MADRES PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .