16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

INVITA SADER AL TIANGUIS CAMPESINO ESTE SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE

  • Se realizará en la Plaza Carrillo de Morelia, de 9:00 a 15:00 horas

Morelia, Michoacán, 3 de noviembre de 2022.- A fin de contribuir a la generación de empleos y reactivar la economía local, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) invita al Tianguis Campesino que se realizará este sábado, 5 de noviembre, en la Plaza Carrillo de Morelia, de 9:00 a 15:00 horas.

Este evento se lleva a cabo a través del programa Agrosano, en atención a la invitación de la Secretaría de Bienestar Federal, dentro del programa integral Sembrando Vida y busca apoyar a los productores de la capital del estado con la comercialización, mediante la exhibición y venta de productos a la población en general a precios accesibles.

Los asistentes podrán encontrar frutas y verduras frescas, plantas frutales, forestales y agroindustriales, sustratos, microorganismos, biofertilizantes, artesanías, carbón, alimentos, entre muchos otros.

Destacar que la Sader contará con un stand; además estarán presentes técnicos de los programas Agrosano, Sembrando Vida y becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Noticias Relacionadas

AVANZA ACUERDO PARA FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA Y APOYO A UMSNH 

Guille Herrera

PREPARA SEE CURSO DE VERANO VIRTUAL PARA NIÑAS Y NIÑOS.

Guille Herrera

INAUGURA BEDOLLA EN TARÍMBARO AMPLIACIÓN CARRETERA CON 28.6 MDP DEL FAEISPUM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .