19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INVITA SEE AL 4° RALLY DE AVENTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PREESCOLAR

  • Se espera la participación de más de 500 menores de diferentes centros de educación prescolar y 22 maestros de Educación Física de Morelia.

Morelia, Michoacán, Marzo del 2020.- Que las niñas y niños de preescolar conozcan la importancia de realizar actividades al aire libre y aprendan sobre la conservación del medio ambiente, es el objetivo del 4° Rally de Aventura que se realizará en el marco de la Semana de Educación Física.

Este evento promovido por la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRyD), de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), tendrá como sede el parque ecológico “Bicentenario” y se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo del presente año, por lo que autoridades educativas invitan a docentes, padres y madres de familia a participar en las lúdicas y divertidas actividades de este programa.

Con estas acciones, se busca promover desde temprana edad la importancia de la salud y la participación de manera entusiasta en actividades que ayuden a fortalecer las habilidades y destrezas que las y los estudiantes adquieren con la práctica de la clase de educación física.

En este tenor, se espera la participación de más de 500 niños y niñas, acompañados de sus padres, madres, hermanos, tutores, así como de educadoras de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) y 22 maestros que imparten la materia, de la zona 07, sector 17 del municipio de Morelia.

Las instituciones de educación preescolar que participan en este evento son: Enrique Gonzales Vázquez, ZAZIL-BE, Frida Kahlo, Tzintzuntzan, David Alfaro Siqueiros, entre otros.

Noticias Relacionadas

CON CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA OPERADORES EN ZAMORA, VAMOS POR BUEN CAMINO

Guille Herrera

CONOCE LA GUÍA CON HERRAMIENTAS PARA PREVENIR ADICCIONES EN ESTUDIANTES

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL Y EJÉRCITO MEXICANO DEFINEN ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .