26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

INVITA SEIMUJER A TALLER SOBRE DERECHOS DE POBLACIÓN LGBTTTI+

 

  • El seminario será gratuito y abierto para el público en general

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2019.- Para garantizar el acceso efectivo de los derechos humanos de las personas lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI+), el Gobierno del Estado realizará el Seminario en materia de género y diversidad sexual.

El curso, organizado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y de Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), busca promover una cultura del respeto de los derechos humanos de las poblaciones LGBTTTI+, al reconocer la homofobia en todas sus modalidades y expresiones como un problema de discriminación que atañe a toda la sociedad.

La titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, invitó a las y los servidores públicos y a la sociedad en general a participar del taller, que será gratuito y tendrá valor curricular.

“La política instruida por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es cero tolerancia para todos los actos que generen discriminación hacia la población LGBTTTI+, por ello desde la Seimujer estamos trabajando para erradicar todos los actos que vulneren los derechos de esta comunidad”, destacó la funcionaria.

La actividad es gratuita, inicia el 03 de septiembre del año en curso en la ciudad de Morelia, para las y los interesados deberán hacer un registro previo en la siguiente liga:  https://bit.ly/2UiPztk, ya que habrá cupo limitado.

 

Noticias Relacionadas

ORDENA TEEM ARRESTO A EX FUNCIONARIO PÚBLICO POR INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIA

Guille Herrera

MORELIA BRILLA POR SUS FESTIVALES

Guille Herrera

CONCLUYE TALLER DE ELABORACIÓN DE HUANENGOS EN SANTA ANA ZIROSTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .