21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

INVITA SFA A REALIZAR PAGO EN LÍNEA PARA TRÁMITE DE REFRENDO VEHICULAR 2020

  • Para realizar el pago en esta modalidad se debe ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú Trámites Vehiculares, opción Adeudo Vehicular

Morelia Michoacán, marzo del 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informó que los pagos para el trámite de Refrendo Vehicular 2020, pueden realizarse a través de su servicio en línea.

Lo anterior, para fortalecer y coadyuvar en las tareas de protección a la ciudadanía, ante la aparición en territorio nacional del virus conocido como COVID-19. La dependencia estatal hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen sus pagos pendientes en este rubro, mediante su página oficial.

Los pasos para realizar este procedimiento son: ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, seleccionar pestaña Información, posteriormente elegir opción Trámites Vehiculares, enseguida Adeudo Vehicular, en donde se deberá ingresar placa y número de serie, seleccionar recaptcha y después click en Consultar.

Posteriormente seleccionar Pago en línea, en donde nuevamente se deberán ingresar los datos que se piden, seleccionar recaptcha y hacer click en continuar. Se desplegará una ventana donde se pedirá el código enviado al correo o al número de teléfono que se haya ingresado en la primera pantalla de pago en línea.

Por último, el contribuyente deberá acudir con su comprobante de pago a la oficina de Rentas más cercana a su localidad, o, si se encuentra en Morelia, a la Dirección de Recaudación, en el Departamento de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; a recoger su engomado.

 

Noticias Relacionadas

CINCO CONSEJOS DE ROBERTO MARTÍNEZ A JÓVENES MICHOACANOS PARA GANAR PERDIENDO

Guille Herrera

IMPLEMENTA IEESSPP ACCIONES PARA EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Guille Herrera

EL BUEN GOBIERNO DE TARÍMBARO IMPULSA LA AUTOPRODUCCIÓN DE VIVIENDA CON LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA «HAGAMOS CIUDAD»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .