28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

INVITADOS A FESTEJOS PATRIOS SIMBOLIZAN IDEALES Y LUCHAS POR LA JUSTICIA: PRESIDENTE

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los invitados especiales su asistencia a la ceremonia y al desfile cívico militar por el 212 Aniversario del Grito de Independencia.

Previo a ese acto, el mandatario sostuvo que se trata de seres humanos que “simbolizan ideales y luchas históricas por un mundo justo, igualitario y fraterno, herederos de mujeres y hombres de inquebrantable fe, arrojo y dignidad”.

En la Plaza de la Constitución celebró la compañía de los expresidentes de Uruguay, José Alberto Mujica y de Bolivia, Evo Morales, a quienes se reconoció por su sabiduría, honestidad y valentía.

También estuvieron John Shipton y Gabriel, padre y hermano de Julian Assange, “el quijote de nuestro tiempo de la libertad de expresión y quien permanece injustamente encarcelado”.

Desde la principal plaza pública de la República, el mandatario se comprometió a seguir demandando la libertad de Assange.

Aleida Guevara, hija de Ernesto Ché Guevara, fue otra de las invitadas especiales, junto con la familia de César Chávez, dirigente y defensor de trabajadores, migrantes y jornaleros agrícolas mexicanos, “de los hombres que no mueren del todo, cierran los ojos, se quedan velando y siempre luchando por la justicia”.

Noticias Relacionadas

HÉCTOR EL «GÜERO» PALMA FUE INGRESADO EN EL PENAL DEL ALTIPLANO

Guille Herrera

CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO EL CUCHILLO II TIENE AVANCE DEL 70%: PRESIDENTE; EVITARÁ ESCASEZ DE AGUA EN MONTERREY

Guille Herrera

ISLAS MARÍAS YA NO SERÁ PRISIÓN, DICE LÓPEZ OBRADOR

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .