26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

IRERIS URUAPAN SE DECLARAN LISTAS PARA LA TEMPORADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE VOLEIBOL

  • Nacho Campos demuestra su compromiso de seguir impulsando el deporte

Uruapan Michoacán 17 de octubre del 2023.-El Club Ireris Uruapan se declara listo para afrontar una nueva temporada en la Liga Profesional de Voleibol y representar a este municipio de la mejor manera, cuando enfrenten el próximo 18 de noviembre a Rieleras de Aguascalientes, con el objetivo de emular las grandes campañas que han tenido, con el respaldo del gobierno que encabeza Nacho Campos.

En rueda de prensa, acompañado por las jugadoras de Ireris, Nacho Campos, presidente municipal, auguró una gran campaña y dijo que Uruapan estará bien representado por este equipo. Añadió que esta administración se ha caracterizado por apoyar el deporte, ya que es una herramienta para reconstruir el tejido social y edificar una sociedad más equitativa, solidaria y justa; además, se trata de una gran oportunidad para tener actividades deportivas de gran nivel.

Laura Zepeda, entrenadora de Ireris, explicó que es un honor estar al frente del equipo, siempre con el apoyo del profesor Nacho Campos, que ha dado resultados pues Uruapan se ha caracterizado por un gran apoyo y reconocimiento internacional y nacional. Para esta edición, Ireris cuenta con jugadoras con paso en selecciones nacionales y estatales y añadió que, con el respaldo de Nacho Campos, buscarán que el Final Four se desarrolle en esta ciudad.

Mientras que Arturo Patlán, presidente de Club Ireris, enfatizó que sus jugadoras fueron campeonas en el estatal de voleibol de playa; también agradeció al presidente municipal, porque sin su decidido apoyo no sería posible tener este equipo profesional. Por su parte, Edgar Frías, en representación de Axen Capital, externó su deseo de construir un mundo más sano, próspero y feliz desde el deporte. Con el compromiso de impulsar el deporte en Uruapan, por lo que invitó a las empresas uruapenses a sumarse a este proyecto.

Noticias Relacionadas

NOS SENTIMOS PROTEGIDOS Y RESPALDADOS POR ALFONSO MARTÍNEZ: COMERCIANTES DEL MERCADO INDEPENDENCIA

Guille Herrera

CELEBRA ZOOLÓGICO DE MORELIA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD 

Guille Herrera

EXHORTA SSM A REZAGADOS, MAYORES DE 18 AÑOS, A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 DURANTE TODO SEPTIEMBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .