28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ITM ENTREGA MÁS DE 500 PROFESIONISTAS A LA SOCIEDAD

 

  • EN DOS CEREMONIAS REALIZADAS EN EL AUDITORIO HEBER SOTO FIERRO

Morelia Michoacán, 15 octubre del 2022.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, entregó a la sociedad 556 nuevos profesionistas de la Mejor Escuela de Ingeniería del País.

Durante las dos ceremonias, autoridades, personal docente, administrativo, familiares y amigos se reunieron en el Auditorio Heber Soto Fierro para despedir a las y los jóvenes que se formaron en alguna de las 13 licenciaturas y alguno de los 7 posgrados de esta casa de estudios.

En su discurso, el Dr. José Luis Gil Vázquez, Director del TecNM Campus Morelia, felicitó a las y los graduados porque representan una generación que marcó un precedente a nivel mundial, una generación que al igual que las instituciones educativas y los diversos sectores sociales, enfrentaron los retos que trajo la pandemia por Covid 19.

“Egresados, son el producto de la vocación del servicio de toda la comunidad, como el personal docente y administrativo, que en conjunto buscan darle lo mejor de sí y cumplir con la misión que tiene esta institución que es la de preparar profesionistas que inciden en la sociedad a nivel nacional e internacional y que lleven al país al desarrollo tecnológico, social y político”.

El funcionario pidió a las y los graduados ponerse de pie y agradecer a sus familiares por el esfuerzo.

Por su parte, el Director de Educación Superior del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, quien coincidió con el Ing. Gustavo García Huirache

Gerente de la División Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad, en que esta institución educativa forma profesionistas que se distinguen por su calidad al servicio del país.

En representación de los estudiantes, Gladys Durán Durán y André Jaziel Zamilpa Paredes, egresados de Ingeniería en Materiales y Bioquímica, respectivamente mostraron su satisfacción por haber concluido una de las etapas más importantes de sus vidas, en la que agradecieron al personal académico, administrativo, directivos por el esfuerzo realizado para que este día se hiciera realidad.

Noticias Relacionadas

PERSONAL DE LIMPIEZA DEL SECTOR SALUD, EN PIE DE LUCHA CONTRA COVID-19

Guille Herrera

SENSIBILIZA SSPTYVM A LA SOCIEDAD SOBRE EL PROGRAMA DE ALCOHOLIMETRÍA

Guille Herrera

HA REALIZADO LA SSM MÁS DE 10 MIL CONSULTAS EN MÓDULOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .