17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ITM OFRECERÁ CURSOS DE VERANO PARA INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

Morelia Michoacán, junio del 2022.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria para los Cursos de idiomas de Verano 2022 dirigido a estudiantes, personal de la institución educativa y público en general que desee estudiar inglés, francés y/o alemán.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras es el departamento responsable de dichos programas y los cursos se ofertan desde 12 a 15 años (teens Inglés); en francés y alemán nivel 1, en tanto que para el idioma Inglés, se ofrece para personal interno y externo a la institución desde los niveles 1 al 6.

Los horarios que se ofertarán del 6 al 29 de julio serán de lunes a viernes: 8:00 a 12:00 horas en modalidad presencial y virtual; de 10:00 a 14:00 horas, presencial y en tanto que de 16:00 a 20:00 horas será únicamente virtual.

El costo del curso es de 2 mil 200 pesos con las fechas de inscripción y pago del 27 al 30 junio y desde el 13 de junio están publicados los manuales de inscripción y pago.

Para mayor información, consultar en las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial; la página oficial del TecNM Campus Morelia morelia.tecnm.mx y la página directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras cle.itmorelia.edu.mx; así como el correo cle@morelia.tecnm.mx y al teléfono 4433121570 extensión 1269. A su vez pueden acudir directamente al campus 1 (Salida a Salamanca) en el edificio “C” planta baja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Noticias Relacionadas

PAPELERÍA Y NEGOCIO DE SISTEMAS DE RIEGO DE ZAMORA, APOYADOS CON EL PLAN EMERGENTE

Guille Herrera

PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN INICIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CATEGORÍA DE SECRETARIO PROYECTISTA DE SALA, PERFIL CIVIL

Guille Herrera

CONSEJO DEL PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN EMITE ACUERDO PARA EFICIENTAR OPERATIVIDAD DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ORAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .