18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

JALO POR LA MÚSICA PROMUEVE LA ARMONÍA Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR 

 

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2023.- Durante el último día de canje de pulseras para la presentación de Panteón Rococó y El Gran Silencio, las filas se llenaron de un gran ambiente con las familias que con entusiasmo donaron su cobija y ahora esperarán disfrutar el 9 de diciembre la presentación de sus bandas favoritas.

Pilar nos contó que su hijo formará parte de una de las 18 bandas locales que tocará en el escenario, por lo que no podía faltar a intercambiar su entrada por una cobija.

“Estoy emocionada por ver a mi hijo tocar y además me parece increíble la organización de este evento, todo muy ágil”, dijo.

Durante el canje charlamos con Lupita Alanís y nos dijo que ella pertenece a un grupo de senderismo de Zitácuaro y planeó regresar el próximo sábado para disfrutar de Jalo por la Música.

Alaín y Fátima vinieron desde Uruapan para canjear sus cobijas por pulseras. “Esta causa es muy importante para ayudar a nuestros hermanos que pueden pasar frío en esta temporada, invitamos a que más gente se sume a esta acción”, comentaron.

Este festival tendrá un ambiente juvenil y familiar, donde podrás disfrutar a partir de las 12 horas del sábado de música de diferentes géneros como rock pop, hip hop, electrónica, pop, blues, funk, soul, rap, electropop, e indie alternativo.

Noticias Relacionadas

CIERRA ENVÍO DE AGUACATE MICHOACANO CON 140 MIL TONELADAS PARA SUPER BOWL

Guille Herrera

UTM DA A CONOCER LOS RESULTADOS DEL XVII TROFEO THIERRY BLOUET 2023

Guille Herrera

ENTREGA COFOM PLAN DE MANEJO DE CIERVO ROJO EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .