28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

JÓVENES EMPRESARIOS E IJUMICH BUSCARÁN RESTAURAR ESPACIOS PÚBLICOS EN MICHOACÁN  

  • Los jóvenes prestadores de servicio social contribuirán en la recuperación de áreas de esparcimiento familiar, propicias para fomentar valores y fortalecer el tejido social

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y jóvenes miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), trabajarán en la elaboración de un proyecto de obra que buscará la restauración de espacios públicos de Michoacán.

De esta manera los jóvenes prestadores de servicio social contribuirán en la recuperación de áreas de esparcimiento familiar, propicias para fomentar valores y fortalecer el tejido social.

Esta acción se realizará gracias al convenio de colaboración existente entre el Ijumich y la CMIC, el cual tiene como finalidad que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sea un espacio para la prestación del servicio social de la juventud michoacana.

Con estas acciones, el Instituto de la Juventud Michoacana busca la formación personal de los estudiantes, ya que los involucra en el desarrollo social y económico del Estado.

Noticias Relacionadas

OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19, POR ARRIBA DEL 50% EN HOSPITALES DE LA SSM

Guille Herrera

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN MICHOACÁN GESTIONAN RECURSO ANTE CONACYT

Guille Herrera

EN LABOR INTERINSTITUCIONAL RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .