35.5 C
Morelia, MX
27 mayo, 2024
Image default

JUAN JOSÉ CALLE, EL “PAISITA” MÁS MICHOACANO QUE DEBUTARÁ EN NACIONALES CONADE

  • Buscará subirse al podio en todas sus pruebas

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.- Colombiano de nacimiento, michoacano de corazón, así es el patinador Juan José Calle, quien hará su debut representando a la entidad en dicha disciplina en Nacionales Conade 2024, proceso que se celebrará del 11 al 17 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, donde buscará subirse al podio en todas sus pruebas.

El joven deportista ha vivido cinco de sus 15 años en suelo mexicano, por lo que ya se considera uno más, admitió que ama toda la gastronomía de nuestro país, pero, sobre todo, la hospitalidad de las y los ciudadanos, por lo que espera retribuir eso con buenos resultados deportivos.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso de ya poder representarlos en Nacionales Conade 2024, y que me den la oportunidad. Esperamos muy buenos resultados y vamos por medallas en todas las pruebas”, manifestó Calle.

El “paisita michoacano”, como le llaman, compartió que eliminación, puntos y eliminación, así como maratón son sus pruebas fuertes y buscará reafirmar su gran momento que vive en suelo tapatío, que por segundo año consecutivo será la sede de patinaje de velocidad de la máxima justa amateur del país.

Noticias Relacionadas

CIENTOS DE MICHOACANOS Y VISITANTES ATESTIGUAN TALENTO DE SUS ARTISTAS FAVORITOS

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A URUAPENSES A NO TIRAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

Guille Herrera

DURANTE 45 AÑOS PRECIO DE GASOLINA SÓLO SUBÍA, AUNQUE BAJARA EL DEL PETRÓLEO: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .