5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

JUEGA Y APRENDE EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN CON LOS LENTES DE REALIDAD VIRTUAL

Como parte de las actividades lúdicas que ofrece el ICTI en Sapichu: Ciudad Infantil.

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2023.- El Instituto de Ciencia, Tecnóloga e Innovación (ICTI) participa en el Festival Michoacán de Origen con el programa #TalleresConCiencia y los lentes de realidad virtual donde niñas, niños, adolescentes, y población en general.

En Sapichu: Ciudad Infantil, ubicada en la plata baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), los asistentes podrán maravillarse con la información científica, tecnológica y de innovación que brindan las y los investigadores mediante talleres, actividades lúdicas y juegos.

Los talleres se desarrollan con material didáctico, de acuerdo con los temas a abordar, entre los que destaca Juguemos con circuitos, Electricidad y magnetismo, Giros matemáticos, Divulgando los buenos hábitos alimenticios, y Arqueología.

Los lentes de realidad virtual, son otro de los atractivos que acapara a las y los asistentes del Festival Michoacán de Origen. En ellos se proyecta contenido lúdico en tercera dimensión, acercándote a lugares desconocidos, recorriendo cuevas oscuras, o volando en el espacio hacia las estrellas.

Estos programas se encuentran activos dentro del Festival Michoacán de Origen, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y se ofrecen visitas guiadas a las escuelas que deseen acudir, como parte de las actividades de divulgación científica que realiza el ICTI en todo el estado.

Noticias Relacionadas

TRAS ENFRENTAMIENTO, SSP DETIENE A 2 PERSONAS Y ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULO EN CUITZEO

Guille Herrera

GUARDIAS CIVILES CICLISTAS RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, EN MORELIA

Guille Herrera

OFRECERÁ IJUMICH ASISTENCIA PSICOLÓGICA GRATUITA EN LÍNEA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .