16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

JULIETA GALLARDO SE REÚNE CON LIDERAZGOS DE  PENJAMILLO Y ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO POR LA REGIÓN

Morelia Michoacan, febrero del 2022.- Con el objetivo de establecer acuerdos que contribuyan a resolver las problemáticas e impulsar al municipio de Penjamillo desde diversas trincheras, la diputada Julieta Gallardo Mora se reunió con liderazgos de esta demarcación.

En el encuentro se coincidió en la necesidad de impulsar diversos proyectos productivos para el impulso económico de esta región, por la seguridad, así como mejora de los servicios de salud, sin olvidar el campo, actividad en la cual dependen miles de familias.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el profesor Manuel Leal presidente del Comité Municipal del PRI, el exalcalde Homero Martínez Leyva, el delegado de la CNC Refugio Duarte Villalobos, los ex candidatos a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional Paulina Marlene Herrera González y por el Partido de la Revolución Democrática, Cristian Moisés Gutiérrez, así como Alejandra García Ramírez regidora suplente, además de Yadira Martínez y diversos liderazgos.

Acordaron impulsar diversos proyectos, entre ellos solicitar la construcción de diversos tramos carreteros ante los diversos niveles de gobierno y también, la diputada Julieta Gallardo se comprometió gestionar ante la Secretaría de Salud de Michoacán y solicitar que se pongan diversas campañas en marcha, para garantizar la accesibilidad en los servicios, especialmente en aquellas comunidades de difícil acceso.

«Continuaremos trabajando en unidad y de manera cercana con la población del Distrito de Puruándiro, para lograr el impulso de obras y acciones en cada demarcación de esta región, priorizando aquellas que son más urgentes en cada lugar», la diputada integrante de la LXXV Legislatura Local.

Julieta Gallardo reiteró la importancia de trabajar de manera cercana con las y los ciudadanos, ya que es con las aportaciones de la gente que se enriquece el trabajo que impulsa desde el Congreso del Estado.

«En campaña me comprometí a mantenerme en contacto permanente con la población y lo estamos haciendo, porque tengo claro que así se legisla con la gente y es la mejor forma de resolver las necesidades que se tienen en la región».

Por ello en Penjamillo, ante los liderazgos se comprometió a gestionar recursos en materia de salud, para el fortalecimiento al campo y también para rehabilitar los caminos y carreteras, así como para establecer apoyos directos para las familias, con el objetivo que los diversos sectores de la sociedad tengan una mejor calidad de vida.

Noticias Relacionadas

CONGRESO DA HA LUGAR, A INICIATIVA DE OCTAVIO OCAMPO PARA ELEVAR A RANGO CONSTITUCIONAL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN

Guille Herrera

DESCUIDA FEDERACIÓN A EMPRESAS QUE SON RIESGOS SANITARIOS: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

PROMUEVE ALFREDO RAMÍREZ REFORMA A LEY DE PUERTOS EN CÁMARA DE DIPUTADOS; FAVORECERÍA INVERSIONES EN LC.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .