22.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

JUNTOS SEGUIMOS TRABAJANDO POR LOGRAR HACER DE PÁTZCUARO UN LUGAR DE OPORTUNIDADES: JULIO ARREOLA VÁZQUEZ

Pátzcuaro, Michoacán, 17 de julio del 2023.- Soy un convencido de la transparencia y rendición de cuentas, afirmó el presidente municipal de Pátzcuaro Julio Alberto Arreola durante el Foro Regional celebrado en esta ciudad, como parte de los avances gubernamentales de la presente Administración Estatal.

Junto al Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y  el coordinador Distrital, Jesús Lucas Ángel y durante el evento que reunió a más de dos mil personas de toda la zona lacustre, Arreola Vázquez consideró positivos a  estos foros, porqué permite a los ciudadanos conocer en tiempo real el avance de la aplicación del Plan Integral de Desarrollo y la forma de como se aplican los recursos.

Y agregó:  ser honrado y transparente es una obligación imprescindible en un funcionario comprometido con su pueblo.

Hizo notar que, estos foros públicos deben ser parte de una agenda  continúa de los gobiernos por convicción y no como obligación constitucional.

Hizo hincapié en que, Pátzcuaro coincide con el gobierno Estatal para para promover y difundir las obras  públicas, con el único propósito de que nuestro Pueblo este alerta e informado.

En éste sentido, afirmó que Pátzcuaro ha sido incorporado a diferentes programas estatales y se ha beneficiado con recursos qué contribuirán al desarrollado sostenido y sustentable de toda la región lacustre.

Detalló lo referente al nuevo Mercado, qué es una obra de gran calado.

La inmensa mayoría de los ciudadanos aprobamos esta obra, convencidos de que Pátzcuaro fortalecerá el  Turismo qué la principal actividad económica.,además que es la antesala para ser nombrados  como Patrimonio Cultural de la Humanidad, para orgullo de Michoacán y de México.

Arreola Vázquez, insistió en que el nuevo Mercado, ayudará a la prevención de enfermedades, cuidando a la salud de los turistas y ciudadanía en general.

Finalmente, expresó su confianza en la ciudad seguirá contando con el apoyo del gobernador del Estado, Alfredo Ramirez Bedolla.

Dentro de este importante foro estuvieron presentes, la secretaria de Bienestar del Estado de Michoacan, Gulianna Bugarini Torres; el vocal Ejecutivo del CEDEMUN, Jesús Mora Gonzalez , los diputados locales, ,Seyra Anahi Alemán Sierra y Víctor Zurita.

También los presidentes municipales de Zinapécuaro y Acuitzio,Alejandro Correa Gómez y Miguel Ángel Villaseñor, respectivamente, además del delegado administrativo de la secretaria de Gobierno, José Guadalupe Corea Solis, así como empresarios, líderes de comunidades y sociedad civil.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA ACERCA RELACIONES DE MICHOACÁN CON LA UNIÓN EUROPEA; ENERGÍAS LIMPIAS ATRAEN LA INVERSIÓN EXTRANJERA

Guille Herrera

EL GOBIERNO DE ESTADO INVITA AL 15° FESTIVAL DE CINE Y VIDEO INDÍGENA

Guille Herrera

EDH SE SUMA AL PRONUNCIAMIENTO DE LA FMOPDH EN DEFENSA DE LA AUTONOMÍA DE LA CEDH EN MORELOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .