17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

KATE MIDDLETON: CÓMO SE HAN PROPAGADO EN REDES SOCIALES LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE LA SUPUESTA DOBLE DE LA PRINCESA DE GALES

Marianna Spring

Role,Reportera especializada en desinformación

«¡Es una doble! Es imposible que sea Kate».

El primer video que apareció en mis redes sociales esta mañana mostraba a una persona haciéndose pasar por un detective aficionado promoviendo una falsa teoría de la conspiración según la cual las imágenes de la princesa de Gales paseando por un mercado agrícola con su marido, publicadas por el tabloide británico The Sun, eran en realidad de una conocida imitadora profesional.

No hay pruebas que sugieran que este sea el caso, pero esa publicación es un ejemplo de las falsas teorías que se propagan por las redes sociales sobre la salud de Catherine, la princesade Gales.

Tanto las preguntas genuinas como las afirmaciones descabelladas se han disparado por su ausencia de la vida pública, tras la operación abdominal a la que se sometió en enero.

El palacio de Kensington ya había declarado que la princesa se está recuperando y que se espera que vuelva a la vida pública después de Semana Santa.

Leer más: https://www.bbc.com/mundo/articles/c3gl484ez10o

 

Noticias Relacionadas

CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS: 4 CLAVES QUE EXPLICAN EL ENORME IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN EL PAÍS CON MÁS MUERTOS POR COVID-19 DEL MUNDO

Guille Herrera

LA BBC ESTRENA HOY UN DOCUMENTAL QUE INDAGA EN LA MALA RELACIÓN DE LOS HIJOS DE LADY DI

Guille Herrera

DURANTE MITIN EN TEXAS DONALD TRUMP PIDE APOYO PARA EL MURO

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .