26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

KIM KARDASHIAN LE OFRECE ASESORÍA LEGAL A BRITNEY SPEARS

 

  • La socialité quiere ayudar a la cantante a recuperar su libertad y su dinero.

FUENTE: TV NOTAS

Luego de que un juez fallara a favor del padre de Britney Spears para que conservara la tutela sobre la cantante, esto a pesar del crudo testimonio que ofreció a la corte, cientos de personalidades del mundo del espectáculo le han manifestado su apoyo, entre ellas Kim Kardashian.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la socialité, ésta se habría comunicado con Spears no solo para expresarle lo injusto que ha sido todo esto, también para tomar cartas en el asunto y ofrecerle su ayuda y asesoría legal.

Como ha trascendido, Kardashian se encuentra actualmente estudiando derecho y aunque no le ha ido del todo bien, quiere ponerse a las órdenes de la estrella pop y hacer lo posible para que pueda recuperar su libertad y el control total de su dinero.

La persona, quien quiso mantenerse en anonimato reveló que Kim tomó la decisión tan pronto como leyó las declaraciones de Britney: “Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, dijo a los medios estadounidenses.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo a la información , Britney no sólo le agradeció tan noble gesto; sino que aceptó de inmediato el ofrecimiento de la empresaria: “Ella dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Realmente aprecia su apoyo”, agregó el informante.

 

Noticias Relacionadas

EL FICM DA A CONOCER LA SELECCIÓN OFICIAL DE SU 19ª EDICIÓN

Guille Herrera

CUMPLEN 9 AÑOS DEL ACCIDENTE AÉREO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA LA CANTANTE JENNI RIVERA.

Guille Herrera

CANTINFLAS Y EL CINE, EN CÁMARA Y ACCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .