16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

LA CCEEM DONA 25 SILLAS CAMAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE DERECHOHABIENTES

Integrantes del consejo coordinador empresarial del estado de Michoacán (CCEEM) en compromiso con el sector salud se hizo la donación de 24 sillas cama para la fundación IMSS. Esto para seguir y enfrentar la contingencia por el covid-19.

Durante la entrega el presidente Raymundo López destacó que el sector empresarial es un aliado de las instituciones de la salud, ya que contribuye a brindar empleo y seguridad a miles de familias, a quienes se ha priorizado durante la pandemia

Estamos demostrando que Unidos Somos Fuerza, agradezco a mis compañeros del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán por la unidad que demostramos al donar 24 sillas cama para la Fundación IMSS.

Unidos Somos Fuerza, UEPAMM, AMDA, COMCE Michoacán A.C., Club Atlético Morelia, CMIC Michoacán,  anadevi Michoacán, Fertiquim, CCE Lázaro Cárdenas, Mujeres Empresarias, Canagraf Michoacán y los expresidentes Manuel Nocetti Tiznado y Agustín Arriaga Diez.

Estamos demostrando que con unidad podemos contribuir; nos comprometemos a trabajar unidos con el IMSS Michoacán en beneficio de las familias michoacanas.

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN 2023

Guille Herrera

BEDOLLA Y SEGALMEX ACUERDAN FORTALECER SECTOR GANADERO Y LECHERO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

FISCALIZACIÓN, EJE PARA UN DESARROLLO EFICAZ, EFICIENTE Y ÉTICO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA: ASM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .