18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

LA POLÉMICA IGLESIA EN REINO UNIDO DONDE LA BBC FILMÓ A UN PASTOR TRATANDO DE EXPULSAR «ESPÍRITUS MALIGNOS» DE ADOLESCENTES

Katie Mark

Role,BBC Panorama

 

La filmación secreta de una congregación de jóvenes y adolescentes de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) en el sur de Londres muestra lo que parece ser un intento de expulsar espíritus malignos de un joven de 16 años.

En el servicio, el pastor aparece sosteniendo la cabeza del adolescente mientras reza una de las llamadas “oraciones poderosas” para que el espíritu maligno que supuestamente había entrado en él salga.

“Dios mío, que tu fuego queme el espíritu maligno que se esconde”, recitó el pastor.

Durante la investigación del programa BBC Panorama, una periodista encubierta también pudo conocer la historia de un exmiembro gay de la IURD que contó que había recibido “oraciones poderosas” a los 13 años para convertirlo en heterosexual.

La IURD sostiene que no tiene permitido que los menores de 18 años reciban “oraciones poderosas” y que no lleva a cabo “terapias de conversión”.

Leer más: https://www.bbc.com/mundo/articles/cj5p0zg263mo

 

Noticias Relacionadas

AMENAZA TRUMP A MILITARES DE VENEZUELA

AIMICH

LÍDERES DE EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA DISCUTEN EL ENVÍO DE MÁS ARMAMENTO MILITAR A UCRANIA

Guille Herrera

MÉXICO IMPULSARÁ FORTALECIMIENTO DE AMÉRICA DEL NORTE: PRESIDENTE; CELEBRA INICIATIVA DE JOE BIDEN PARA REGULARIZAR A CONNACIONALES EN EE.UU.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .