30.4 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

LA PREVENCIÓN ES FUNDAMENTAL PARA SALVAR VIDAS: NACHO CAMPOS

  • Uruapan se sumó al macrosimulacro nacional

Uruapan Michoacán, 19 de septiembre del 2022.- Necesario fomentar la cultura de la prevención para salvar vidas y proteger el patrimonio, destacó el alcalde de Uruapan Ignacio Campos Equihua, luego de participar en el simulacro que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, inmueble de donde se evacuaron 280 personas, en un lapso de dos minutos.

Ubicado en el punto de concentración del patio de Presidencia, Nacho Campos recalcó que una de las mejores maneras de honrar la memoria de las personas que murieron en los terremotos de 1985 y del 2017, es estar bien preparados para saber qué hacer en caso de un movimiento telúrico, inundación u otra contingencia.

Ante funcionarios y empleados municipales, así como de ciudadanos que también se unieron a este ejercicio de prevención, el munícipe recomendó a la población estar preparados para hacer frente a los fenómenos naturales y evitar tragedias como la de hace 37 años. El simulacro fue coordinado por Protección Civil Municipal, a cargo de Alberto Barragán Farías.

Noticias Relacionadas

EN URUAPAN, 5 OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE: CEAC

Guille Herrera

GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA LAS Y LOS ESTUDIANTES DE TUZANTLA: SSP

Guille Herrera

MEDIANTE BOI, SSP GARANTIZA LA SEGURIDAD EN COALCOMÁN Y SAN JUAN NUEVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .