13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

LA REVOCACIÓN DE MANDATO PODRÍA SUFRIR CAMBIOS PARA BENEFICIAR A AMLO: JAVIER ESTRADA

Por Aquileo Valdovinos

Aunque ahora se cree que la revocación de mandato puede traer beneficios para los gobernados, también podría sufrir cambios posteriores para ayudar a Andrés Manuel López Obrador en su carrera política, señalo el diputado local Javier Estrada Cárdenas.

Fue más claro cuando advirtió que el texto constitucional que busca dar soporte a dicha modificación política, podría desviarse en el camino y ser utilizado para otro fin por el Presidente de la República.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  dejó en claro que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), votó en contra de la minuta de Revocación de Mandato, al considerar que existen elementos suficientes para que los mexicanos desconfíen de esta figura.

Por ello,  explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su partido, han engañado al pueblo mexicano con temas como el de la Guardia Nacional, en la que aseguraron habría un mando civil y resultó que se designó a un militar en retiro.

Por último, Estrada Cárdenas mencionó que López Obrador continúa con su discurso autoritario, impulsando la polarización del país, a través de la división de los mexicanos.

Noticias Relacionadas

CONJUNTO DE VOLUNTADES PERMITIRÁ DEROGAR IMPUESTOS ECOLÓGICOS EN MICHOACÁN: BRENDA FRAGA

Guille Herrera

URGE PROGRAMA DE ATENCION A PUEBLOS INDÍGENAS: MIRIAM TINOCO

Guille Herrera

CON ACCIONES CONTUNDENTES LA VIDA DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD CAMBIARÁ EN MICHOACÁN: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .