11.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

LA SECRETARÍA DE SALUD REFUERZA, OPERATIVIDAD EN HOSPITALES Y JURISDICCIONES

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Fortalecer las capacidades del personal y la acreditación de unidades médicas de segundo nivel, son las premisas para mantener la calidad de los servicios de salud que se brindan a las y los michoacanos.

Así lo hizo saber la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, durante la primera reunión estatal con jefes de Jurisdicción y directores de Hospitales, y a quienes dio a conocer los retos y proyectos que se tienen como institución para este 2020.

Entre estos, dijo, se dará continuidad al proceso de digitalización de los expedientes de los trabajadores, y se tienen contempladas 21 acreditaciones a 12 hospitales de la SSM, con tres visitas a los largo del año para dicho propósito.

Asimismo, a través del Sistema de Registro en Salud y otras plataformas de educación en línea, fortalecer la capacitación del personal de todas las áreas, a fin de estar debidamente capacitados para brindar el mejor servicio a las y los michoacanos.

En cuanto a la próxima migración a las nuevas instalaciones de los hospitales “Dr. Miguel Silva” e Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, se trabajará nuevamente en la acreditación de ambas unidades.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER COORDINA ACCIONES EDUCATIVAS POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

IKE OFOEGBU Y TRISTAN SPURLOCK, NUEVOS REFUERZOS PARA AGUACATEROS EN PLAYOFFS

Guille Herrera

LA SALUD, EJE FUNDAMENTAL PARA EL BIENESTAR DE URUAPAN: YADIRA RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .