20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

LANZA SADER SEGURO AGRÍCOLA PARA PRODUCTORES DE CULTIVO TEMPORAL O RIEGO

  • La convocatoria podrá ser consultada en www.sader.michoacan.gob.mx.

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2023.- Con el objetivo de incentivar actividades agrícolas de bajos ingresos que no cuentan con un seguro público o privado, y que se vean afectadas por una contingencia climatológica, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través de la dirección de Agricultura, invita a los productores a asegurar sus parcelas.

La directora de Agricultura de la dependencia estatal, Nora Vázquez Villanueva, detalló que podrán acceder a este programa los productores de maíz bajo el régimen de cultivo temporal o riego, así como personas físicas dedicadas a las actividades agrícolas.

Para poder acceder a este seguro los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: solicitud única de participación, copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, copia simple del documento que acredite la propiedad, superficie a registrar y Registro Federal de Contribuyentes.

La cobertura será en todo el estado, en cultivos anuales de temporal y de riego. De temporal podrá ser hasta tres hectáreas por productor.

Las solicitudes deberán ser entregadas en las ventanillas habilitadas en las delegaciones regionales o en la dirección de Agricultura de la Sader, ubicada en bulevar Arriaga Rivera 825, tercer piso, en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia, Michoacán; o al correo electrónico nvazquez.sader@michoacan.gob.mx.

La convocatoria emitida podrá ser consultada en la página www.sader.michoacan.gob.mx.

Noticias Relacionadas

CONDENA CEDH HOMICIDIO DE COMUNICADOR ABRAHAM MENDOZA

Guille Herrera

PARTICIPARÁ MICHOACÁN EN DIAGNÓSTICO EDUCATIVO PARA PROMOVER LA CULTURA DE LA PAZ

Guille Herrera

PARTICIPA GUARDIA CIVIL EN LA EXPOSICIÓN “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .