23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

LANZAN CONVOCATORIA PARA CREAR MASCOTA DEL TELEBACHILLERATO

 

  • La imagen ganadora será presentada como emblema oficial, en actividades deportivas, culturales y sociales

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- El Telebachillerato Michoacán (Tebam) lanzó la convocatoria “Crea la mascota Tebam”, con la finalidad de reforzar su identidad con la comunidad estudiantil y como elemento esencial y emblemático de su institución.

Podrán participar todas y todos los alumnos del Telebachillerato Michoacán, inscritos en el ciclo escolar 2019–2020, de manera individual o en quipo, presentando un diseño realizado a mano, mediante un dibujo que represente a cualquier animal de la fauna estatal michoacana, vinculada a los colores instituciones y enviada posteriormente mediante escaneo o fotografía.

Se calificará creatividad, originalidad, viabilidad del diseño, simbolismo y justificación por medio de un ensayo. Se premiará a un único ganador, con un estímulo económico de 6 mil pesos.

Los detalles de la convocatoria para quienes estén interesados en participar y sean parte de este subsistema, se encuentran en: http://tebadiagnostico.blogspot.com/2020/05/convocatoria-crea-la-mascota-tebam

La titular del Telebachillerato, Cecilia Lazo de la Vega de Castro, manifestó que esta es una gran oportunidad para que las y los jóvenes puedan demostrar su creatividad, generando un sentido de partencia y conexión con su comunidad.

“La mascota encarnará el espíritu y la personalidad única de nuestra intuición” afirmo.

Noticias Relacionadas

EN TZINTZUNTZAN, MÓDULO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR

Guille Herrera

INAUGURAN SALA DE LACTANCIA EN EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

INAUGURAN 4TO FORO NACIONAL DE CONTRALORAS Y CONTRALORES DE INSTITUTOS ELECTORALES DE MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .