19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

LAS RAZONES POR LAS QUE MILPA ALTA SE QUEDARÁ 30 DÍAS SIN UNA GOTA DE ALCOHOL

 

La medida abarca tiendas, vinaterías, supermercados, tiendas departamentales y hasta restaurantes, bares, cervecerías y, por si fuera poco, pulquerías.

La ley seca llegará para quedarse a la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México. Es un hecho y hasta en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó la orden… Todo parecería normal, el asunto es que la prohibición para vender todo tipo de bebidas alcohólicas se extenderá ¡por 30 días!

A partir de este viernes 5 de abril y hasta el próximo 29, en 11 pueblos de Milpa Alta se dejarán de vender licores y hasta cervezas. La ordenanza va más allá pues el alcalde José Octavio Romero firmó otra orden para que la prohibición se extienda los días 3,4, 10, 11 y 12 de mayo.

En el documento se lee que la venta de alcohol queda prohibida “en todas sus graduaciones” y en establecimientos que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones públicas en la vía pública por lo que los jarritos  y micheladas no harán su aparición en las fiestas de 2019.

La medida va más allá pues también abarca a tiendas, vinaterías, supermercados, tiendas departamentales y hasta restaurantes, bares, cervecerías y, por si fuera poco, pulquerías.

Los pueblos en los que aplicará la medida son: San Antonio Tecomitl, San Agustín Ohtenco, Santa Ana Tlacotenco, San Bartolomé Xicomulco, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenahuac, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, San Salvador Cuauhtenco, y Villa Milpa Alta.

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE PROMUEVE DIÁLOGO ENTRE AUTORIDADES FEDERALES Y NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

Guille Herrera

GANA NIÑO MORELIANO MEDALLA DE PLATA EN 10M. WUKF KARATE WORLD CHAMPIONSHIP 2022

Guille Herrera

FELIZ REENCUENTRO DE 89 PALOMAS MENSAJERAS CON SUS SERES QUERIDOS, EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .