14.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

LIBRE, TRAMO APATZINGÁN – AGUILILLA: SSP

 

  • Civiles habían bloqueado la vialidad, pero ésta fue liberada inmediatamente por las fuerzas federales y estatales._

Buenavista, Michoacán, 20 de octubre del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, en coordinación con las autoridades federales mantiene libre el tránsito en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla.

Cabe mencionar que este día, un grupo de civiles bloqueó por algunos momentos un punto de dicha vialidad. Derivado de ello, el personal del Ejército Mexicano junto con las Guardias Nacional y Civil se movilizaron al lugar.

Ya en el sitio, los uniformados localizaron dos vehículos de empresas comerciales que obstruían la circulación vial, mismos que de manera inmediata fueron retirados y se efectuaron las diligencias correspondientes para devolverlas a sus legítimos propietarios.

En tanto se refuerza la actividad operativa interinstitucional en la zona, con el fin de inhibir actos que vulneren la tranquilidad de la población.

Al momento, en la demarcación no se han registrado otros incidentes, por lo que, ante cualquier situación de alerta, la SSP conmina a denunciar a través de los números telefónicos 911 y 089.

Noticias Relacionadas

SEE RECONOCE A LOS MÁS DE 60 MIL MAESTROS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

INICIÓ EL IMCED CURSOS DE INDUCCIÓN

Guille Herrera

MAYAMBÉ PRESENTARÁ CONCIERTO A DISTANCIA PARA UNAM MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .