30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

LÍDER DE RUTA GRIS FERNANDO OROZCO AUTOINVADE RUTAS

 

  • Tolerancia de autoridades del transporte
  • Que el gobernador tome cartas en el asunto
  • Privilegia intereses ajenos
  • Se niega a reunirse en asamblea

Morelia, Michoacán,  Mayo  de 2021.- Transportistas de la Ruta Gris de Morelia, se manifestaron este día en su base para manifestar su inconformidad por la invasión de rutas por parte del dirigente de esta organización Fernando Orozco Miranda y demandaron la intervención del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.

Los concesionarios inconformes son trabajadores de este colectivo de  las Ruta Gris 1, 2, 3 y 4 y explicaron que el llamado al mandatario michoacano es porque al inicio de su gobierno es cuando inició el problema.

Explicaron que al iniciar esta administración con la tolerancia de Julieta gallardo Mora, Coordinadora del Transporte en Michoacán, el dirigente de la ruta en mención y con conocimiento que la reglamentación oficial no lo permite, metió a las rutas 20 unidades de otros lugares como Santiago Hundámeo, Tarimbaro, Mujica entre otros.

Entonces, “manifestamos nuestra inconformidad, pero nadie nos escuchó” y más tarde llegó al mismo puesto de coordinador de la COCOTRA, Antonio Lagunas Vázquez y desde que arribó al puesto y hasta la fecha, el dirigente Fernando Orozco, de manera indebida, ha seguido metiendo unidades a las rutas que hacen un y total de 86.

La invasión de rutas ha perjudicado severamente la economía de quienes son respetuosos de las reglas y esta afectación ha sido tolerada y ha contado con la complicidad de las autoridades responsables de la política de transporte en Michoacán, es por ello que pedimos que el gobernador “arregle lo que desarreglaron sus funcionarios”.

Asimismo exigen a su dirigente Fernando Orozco, que se lleve a cabo una asamblea donde se traten estos casos y que se pongan sobre la mesa los motivos de las inconformidades y que sean los propios transportistas los que decidan que se tiene que hacer.

Y respecto a las denuncias que el dirigente dijo haber interpuesto por la manifestación que realizaron, le recordaron que además de tener derecho a ello, hace más evidente que “tiene cola que le pisen y que ha actuado en favor de intereses que no son los de los transportistas”.

Noticias Relacionadas

ENCABEZA GOBERNADOR DE MICHOACÁN REUNIÓN DE SEGURIDAD EN APATZINGÁN

Guille Herrera

MÁS DEL 10% DE LOS RESIDUOS DEL ESTADO SE MANEJARÁN EN RELLENO SANITARIO DE URUAPAN: BEDOLLA

Guille Herrera

SE SUMA LA CEDH MICHOACÁN AL PRONUNCIAMIENTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONTRA LA LEY ANTIMIGRANTE SB1718 DE FLORIDA.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .