14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

LISTA, VIGILANCIA EN CARRETERAS PREVIO A FESTIVIDADES POR NOCHE DE MUERTOS: SSP

  • 300 elementos de la Guardia Civil y 50 patrullas, mantendrán presencia y vigilancia sobre las carreteras del estado.
  • Patrullajes, puestos de control e inspecciones, serán parte de las acciones para salvaguardar la integridad de habitantes y turistas.

Michoacán, 28 de octubre del 2022.- En vista de las celebraciones por la Noche de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) despliega personal operativo en las vías de comunicación para brindar seguridad a las y los visitantes y exhorta a la población michoacana a transitar de manera adecuada y bajo los requerimientos establecidos, a fin de evitar accidentes viales.

Durante estas celebraciones, se designaron más de 300 elementos y 50 patrullas de la Guardia Civil, quienes mantendrán presencia policial en todas las carreteras del estado, a efecto de garantizar el libre, seguro y correcto tránsito de habitantes y turistas.

Es de vital importancia que los conductores que se desplacen por los tramos carreteros, avenidas y calles dentro del territorio estatal, tomen en cuenta el seguir las precauciones necesarias; evitar el consumo de alcohol, ya que es un factor de riesgo; además de respetar los límites de velocidad establecidos por la autoridad.

El uso adecuado del cinturón o casco de seguridad, respetar los señalamientos, evitar distracciones como el uso de aparatos electrónicos, realizar con tiempo el mantenimiento de los vehículos y verificar el estado de las llantas, son acciones que pueden prevenir cualquier siniestro que ponga en peligro su vida y el de los demás habitantes.

Asimismo, contar con los documentos oficiales -licencia de conducir, tarjeta de circulación- en caso de ser requeridos por algún oficial de SP en los puestos de control y vigilancia establecidos en la demarcación.

Durante estas festividades, el personal de la SSP trabajará permanentemente a fin de garantizar la seguridad y bienestar de la población; mediante las líneas de emergencia 911 y 089 se mantiene a la orden de la sociedad michoacana.

Noticias Relacionadas

SILVANO CUENTA CON 324 MDP ENVIADOS POR  FEDERACIÓN PARA PAGAR A MAESTROS: BEDOLLA

Guille Herrera

SIN CONTRATIEMPOS, AVANZA AL 90% REUBICACIÓN DE COMERCIANTES DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

GUARDIANES DE LA SALUD HAN SUSPENDIDO 226 ESTABLECIMIENTOS, EN 32 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .