16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

LISTOS LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD 2024

Validan solicitudes recibidas hasta el 15 de marzo

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) informa que la lista de estudiantes acreedores al Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 está disponible para su consulta.

A través del portal https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/  las y los jóvenes que concluyeron su trámite en tiempo y forma, antes del 15 de marzo, recibirán apoyo de transporte aéreo o terrestre para los fines establecidos en la convocatoria dirigida a estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado.

Conforme a la validación del Comité de Becas del Iemsysem, procedieron 190 solicitudes de jóvenes que participarán en estadías profesionales, competencias deportivas y científicas, en el estudio de lenguas extranjeras e intercambios académicos nacionales e internacionales.

Entidades de todo el país como Jalisco, Puebla, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Chiapas, Oaxaca y Yucatán, por mencionar algunos, y otros lugares de España, Colombia, Inglaterra, República Checa, Japón, Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y Noruega, son los destinos de viaje de las solicitudes aprobadas.

Noticias Relacionadas

LLEVA CECYTEM FERIA DE LA SALUD A SANTIAGO UNDAMEO

Guille Herrera

EMPACADORA COMBURINDA, EJEMPLO DE PROYECTO SOCIAL

Guille Herrera

PARTICIPAN MIL 176 ARTESANOS EN EL CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .