Por Aquileo Valdovinos
Debido a su interés de conformar una corporación honesta, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar llamó a la ciudadanía a que denuncie a todo aquel policia que cometa alguna irregularidad.
Tal comentario lo hizo en base a declaraciones de algunos morelianos que aseguraban había ciertos policías que se dedicaban a extorsionar en horarios y en lugares donde había menos gente.
Por ello es que el munícipe se atrevió a pedir se denuncie a cualquier encargado de promover el orden público que no cumpla con su deber, sea de una u otra corporación de auxilio.
«Lo que se pretende es depurar a dichos grupos, ya que solo de esa forma podemos ofrecer una mejor atención a la ciudadanía», manifestó Martínez Alcázar.Insistió en señalar que esa campaña va en serio y que a lo largo de su administración municipal, él estará pidiendo a la población se queje de los malos policías.
En otro tema, sobre los trabajos de demolición del estacionamiento del mercado Independencia, el alcalde moreliano señaló que ya están en esa actividad y que tal tarea se llevará varias semanas
«Vamos a hacer un trabajo a conciencia, será un estacionamiento casi nuevo, con el fin de que la ciudadanía tenga una mayor comodidad cuando visite el mercado», subrayó.
Por último, Martínez Alcázar dio a conocer que se van a realizar otras obras importantes para los morelianos, entre ellas algunas clínicas en zonas estratégicas de la ciudad, a fin de que los servicios de salud lleguen a un mayor número de morelianos.