26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

LLEGA A MORELIA EL PRIMER FESTIVAL DE LAS CACTÁCEAS

  • Hasta el 24 de marzo, en la plaza del Carmen

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- El primer Festival de las Cactáceas se desarrolla en la capital michoacana presentando al público talleres, exposición y venta de plantas, pláticas y la presencia de productores de todo el país.

Del 21 al 24 de marzo, la sede del encuentro es la plaza del Carmen, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura de Morelia y desde el primer día de actividades ha logrado atraer a un amplio público de distintas edades.

El primer Festival de las Cactáceas tiene un horario de 10 a 18 horas en este espacio público ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado.

Entre los expositores participantes se encuentran Vivero Tetzcutzinco, vivero Pedraza, Viveros Jiménez, La Unión Cultivos Desérticos, Nantli Orquídeas, Neutla Cactus y Suculentas, Nuestro Desierto, entre algunos otros.

Mañana sábado 23 las y los visitantes pueden encontrar en el programa actividades, el taller Injertos de tubérculos de Ariocarpus, sobre ferocactus hixtrix, con Oscar A. Hernández a las 12 horas, el cual es cupo limitado y con cuota de recuperación. Mientras que a las 14 horas se desarrollará el taller gratuito con cupo limitado Cactiteres con Planeta Mamillario.

Para el domingo 24 se realizará a las 12 horas el taller Injertos de crestas de Geohintonia, sobre ferocactus hixtrix, con Oscar A. Hernández. El taller es con cupo limitado y cuota de recuperación.

Toda la programación puede ser consultada en el Facebook: APC México.

Noticias Relacionadas

MORELIA, CIUDAD DE CANTERA; SAN NICOLÁS OBISPO, TENENCIA DE PIEDRA

Guille Herrera

SE SUMAN OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Guille Herrera

RESPALDO TOTAL A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD DURANTE ESTA CONTINGENCIA: ANTONIO SOTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .