17.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

LLEVA APOYOS PARA LA VIVIENDA Y APARATOS FUNCIONALES A FAMILIAS MORELIANAS: VÍCTOR ZURITA

Morelia, Michoacán, 25 de agosto del 2023.- Continúa apoyando a las familias morelianas el diputado Víctor Zurita Ortiz, quien de manera frecuente recorre las localidades de la capital del Estado para resolver las gestiones.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local visitó distintas colonias y comunidades para resolver distintas gestiones que le habían realizado, haciendo entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad y con discapacidad y también material para la mejora de las viviendas.

«El contacto permanente con la población nos ha permitido poder conocer más las problemáticas que se tienen, y gracias a ello estamos trabajando en varias propuestas legislativas que presentaremos ante el Pleno del Congreso, y hay otros temas que tienen que ver con la mejora de los servicios, obras, y necesidades particulares que tienen las familias».

En ese contexto, expuso que en el tema de gestión con el apoyo de su equipo de trabajo, han estado recorriendo las comunidades y colonias morelianas y resolviendo las peticiones que están a su alcance, como es la entrega de aparatos funcionales, láminas, tinacos, fertilizantes, alimentos, medicamentos, y apoyos económicos para equipos deportivos y compra de útiles escolares, entre otros.

Manifestó que en lo que se refiere en obras y acciones para la mejora de los servicios se tienen varias necesidades, mismas que están llevando ante distintas dependencias estatales a fin de que lo que sea factible se les apoye.

«En Morelia, las colonias más alejadas y comunidades tienen muchas necesidades, lamentablemente no están siendo atendidas por las autoridades locales como debieran, por eso estamos apoyando en todo lo que podemos a las familias».

Durante los recorridos la población ha reconocido la sensibilidad del diputado local quien es un aliado de las causas de la gente y regresa a los lugares que visita para ayudar en lo que puede.

Noticias Relacionadas

JULIETA GALLARDO ASUME COORDINACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

Guille Herrera

NOMBRAN A JAVIER PAREDES COORDINADOR DE LA NUEVA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

Guille Herrera

EL DERECHO A LA VIVIENDA, ASIGNATURA PENDIENTE DE CUMPLIR EN MÉXICO: JULIETA GALLARDO MORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .