14.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

LLEVA SEDEBI BARRIO BIENESTAR FORTAPAZ A TRINCHERAS DE MORELIA

  • La estrategia busca avanzar en la pacificación y prevención de la violencia.

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2023.- Con el objetivo de promover acciones que permitan la recuperación y reconstrucción del tejido social entre las y los michoacanos, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) llevó a cabo la segunda jornada de la estrategia Barrio Bienestar Fortapaz a la colonia Trincheras de Morelia.

Previo al inicio de actividades, la titular de la Sedebi, Giulianna Bugarini Torres, explicó a las y los vecinos que con la llegada de esta estrategia que impulsa el Gobierno de Michoacán, se busca generar vínculos con la sociedad para transformar su entorno y sea un espacio de paz y bienestar.

“Estas acciones van encaminadas a disminuir los factores que ponen en riesgo la integridad física, mental, psicológica de las y los michoacanos, y puedan acceder a vivir en un entorno libre de violencia y de sana convivencia”, señaló.

En esta segunda jornada de 2023 y con la participación de las y los colonos, dependencias y entidades estatales llevaron a cabo actividades de rescate de espacios públicos, jornadas de limpieza y retiro de maleza, pintura en áreas de uso común, balizamientos, mejoramiento de canchas deportivas, actividades lúdicas y recreativas para los infantes, talleres culturales, entre otras.

Finalmente, la funcionaria estatal refirió que el Gobierno de Michoacán trabaja de la mano de la ciudadanía para reducir los índices de violencia, y la salvaguarda y el respeto irrestrict

Noticias Relacionadas

NO CEDEREMOS A PRESIONES DE GRUPOS DELINCUENCIALES: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

INICIA SEGOB CAPACITACIÓN A COMUNIDADES QUE EJERCEN PRESUPUESTO DIRECTO

Guille Herrera

URUAPAN, LÍDER EN TRANSPARENCIA Y CUENTA PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .