26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

LLEVAN A INTERNOS DEL PENAL DE LA PIEDAD JORNADAS PERMANENTES DE SALUD

Para la detección y atención oportuna de enfermedades.

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2023.- Con el apoyo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), autoridades del Centro Penitenciario de La Piedad pusieron en marcha el Programa de Jornadas de Salud Permanentes.

A partir de ahora, los días lunes, miércoles y jueves, de la segunda semana de cada mes, las más de 460 personas que se encuentran privadas de la libertad en este penal, accederán de manera gratuita a consultas médicas y de especialidades, pruebas de laboratorio, y aplicación de vacunas contra la influenza y COVID-19.

Autoridades penitenciarias y de la Secretaría de Salud destacaron que estas jornadas permitirán la detección y atención oportuna de enfermedades, al ofrecer atención psicológica, odontológica, nutricional, oftalmológica y de cardiología.

El acto inaugural también contó con la presencia de autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), quienes información que se suman a las jornadas de atención a las y los internos con cortes de cabello gratuitos.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de velar por los derechos de todos los sectores de la sociedad.

Noticias Relacionadas

PONE SEE A DISPOSICIÓN GUÍAS DE TRABAJO PARA LA FASE INTENSIVA DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES

Guille Herrera

EL 26 DE JUNIO INICIA EL REGISTRO DE ACREDITACIÓN LABORAL: SEDECO

Guille Herrera

DESPLEGARÁ LA SSM MASTÓGRAFOS MÓVILES DEL 12 AL 18 OCTUBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .