17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

LLEVÓ PÁTZCUARO PLÁTICAS A MUJERES DE COMUNIDADES SOBRE SUS DERECHOS, EMPRENDEDURISMO Y SEXUALIDAD

Pátzcuaro, Michoacán, Marzo de 2022.- A fin de fortalecer y crear lazos estrechos con los ciudadanos, el Gobierno de Pátzcuaro visitó la comunidad de Santa María Huiramangaro, a donde se llevaron pláticas sobre los derechos de las mujeres, emprendedurismo y sexualidad.

La Regidora Erika Tinoco Tovar informó que las charlas fueron dirigidas a mujeres y jóvenes, mismas que estuvieron a cargo de Alize Zamora, Directora del Centro Integral de la Mujer, la Licenciada Lucy Ponce y la Doctora María Esther Rivera.

Puntualizó que el objetivo es concientizar a la sociedad sobre el respeto a los derechos humanos y reproductivos de las mujeres, así como erradicar la violencia, fomentar la protección a las mujeres y velar por la igualdad de oportunidades.

Durante las pláticas, agregó, también se brindó atención psicológica por parte de las Psicólogas Betsabé y Jessie Villa Garfias, además, el grupo Púrpura de mujeres emprendedoras, liderado por Lucy Ponce, obsequió kits de higiene personal con toallas sanitarias, pasta dental, crema corporal y enjuague bucal.

Finalmente, agradeció la compañía de cada una de ellas, así como de la comunidad, por acudir al llamado, por lo que «seguimos cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola, de estar siempre cercano a la gente».

Noticias Relacionadas

DESPLEGARÁ SSM AMBULANCIAS TERRESTRES Y AÉREAS A LA COSTA MICHOACANA

Guille Herrera

FIRME LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DEL IMSS ZITÁCUARO: SEDUM 

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN INVIERTE 178 MDP EN ÚTILES, MATERIALES DIDÁCTICOS Y MEJORÍA DE ESCUELAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .