28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

LOGRAN VISAS PARA EL REENCUENTRO FAMILIAR DE TARIMBARENSES EN EU

  • El presidente Bladimir González acompañó a los solicitantes a la Ciudad de México.

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2023.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, bajo la dirección del presidente Bladimir González, celebra con entusiasmo la entrega de visas para el reencuentro de familias tarimbarenses en Estados Unidos. A través de la Dirección del Migrante, se ha trabajado incansablemente para brindar la oportunidad de reunificación a aquellas familias que, por circunstancias de falta de oportunidades, han tenido que separarse durante mucho tiempo.

El compromiso del presidente Bladimir González con la comunidad migrante y las familias tarimbarenses se manifiesta en acciones concretas que buscan fortalecer los lazos familiares y brindar oportunidades de reunificación. Este esfuerzo refleja la constante labor de las distintas áreas del Cabildo y de Sindicatura, que, a través de su trabajo colaborativo, generan oportunidades para que las familias tarimbarenses se encuentren unidas nuevamente.

La entrega de visas no solo representa la apertura de caminos para la reunificación familiar, sino también un ejemplo del compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro con el progreso y la felicidad de sus ciudadanos, donde cada esfuerzo se enfoca en construir un municipio más fuerte y unido.

El presidente Bladimir González reiteró generar las condiciones para que mayores tarimbarenses puedan acceder a este beneficio, y que al siguiente año sean más quienes logren su visa; además de subrayar que seguirán trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y la Secretaría del Migrante para impulsar los reencuentros familiares en Estados Unidos.

La Dirección del Migrante, junto con todas las áreas involucradas, reafirma su compromiso de seguir trabajando para facilitar y promover el reencuentro de más familias tarimbarenses, reforzando así los vínculos afectivos que son el cimiento de nuestra comunidad.

Por último, el alcalde Bladimir González agradeció a las autoridades del país vecino por brindar la oportunidad de que las familias se reencuentren tras años de ausencia en sus hogares.

 

Noticias Relacionadas

BRINDAN SEDECO Y SNE APOYO A BUSCADORES DE EMPLEO

Guille Herrera

CONSTRUYE GOBIERNO DEL ESTADO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE VANGUARDIA EN LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

TOMAN EVENTOS CULTURALES EL RUMBO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .