16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

LUNES CIUDADANO FOMENTA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TARÍMBARO

  • Bladimir González continúa fortaleciendo la participación de las y los tarimbarenses.
  • Se han realizado 36 ediciones en distintos puntos del municipio y recabado dos mil 836 solicitudes.

Tarímbaro, Michoacán, 24 de julio de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, continúa fortaleciéndose el programa Lunes Ciudadano como una importante vía de comunicación directa entre la ciudadanía y las autoridades municipales. Hasta la fecha, se han llevado a cabo 36 ediciones de este programa tanto en el Ayuntamiento como en distintas tenencias del municipio, fraccionamientos y zonas urbanas.

Desde su inicio, el Lunes Ciudadano se ha consolidado como una herramienta fundamental para fomentar la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y en el desarrollo de políticas públicas que impactan de manera positiva en la comunidad tarimbarense.

Durante cada edición, los habitantes de Tarímbaro tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes, solicitudes y propuestas directamente a las Secretarías y Direcciones del Gobierno Municipal. A través de este programa, se han recibido un total de dos mil 836 solicitudes, lo que demuestra la importancia de este canal de comunicación para la población.

El presidente Bladimir González se enorgullece de promover la política de puertas abiertas, facilitando el diálogo cercano con las y los ciudadanos y escuchando sus necesidades e ideas para construir un municipio más próspero y justo.

El Gobierno de Tarímbaro agradece a la ciudadanía su amplia participación en el Lunes Ciudadano y reitera su compromiso de seguir trabajando de manera cercana y transparente, siempre en beneficio de las y los tarimbarenses.

Noticias Relacionadas

SEDEBI E INEA ACERCAN EDUCACIÓN BÁSICA A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DEL BIENESTAR

Guille Herrera

EN ZIRACUARETIRO, MÁS OBRA PÚBLICA PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Guille Herrera

2020, CON MÁS DE 34 MIL ACCIONES VECTORIALES PARA EL COMBATE DEL DENGUE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .