5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

MAESTRAS Y MAESTROS, PILAR EN EL DESARROLLO NACIONAL: GLORIA TAPIA

  • Agradeció la invitación formulada por la comunidad educativa de la Primaria Eva Sámano Sección 221 para reconocer a su personal docente que día a día entrega su esfuerzo y compromiso en la educación de nuestras niñas y niños.

Morelia, Michoacán, 24 de mayo del 2023.- Las maestras y los maestros son pilar en el desarrollo nacional, porque tienen en sus manos una de las responsabilidades más importante y noble en nuestra sociedad como lo es la formación de nuestro capital humano, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro agradeció la invitación formulada por la comunidad educativa de la Primaria Eva Sámano Sección 221 para reconocer a su personal docente que día a día entrega su esfuerzo y compromiso en la educación de nuestras niñas y niños.

“Sin duda la labor de profesoras y profesores es vital para la transmisión de conocimiento, la formación de entendimiento en el alumnado, la generación de valores y el potenciar habilidades”.

Gloria Tapia destacó que la labor docente es de tiempo completo, ya que implica planear clases, diseñar estrategias de aprendizaje, crear y utilizar múltiples herramientas y materiales, adaptar contenidos a contextos específicos, y dar seguimiento continuo y personalizado de cada alumna y alumno.

“Por ello resulta fundamental un reconocimiento permanente a la labor de maestras y maestros que, día a día dan la batalla al interior de las aulas por la construcción de un México de oportunidades, dotando de las herramientas necesarias al alumnado para salir adelante y consolidar sus proyectos de vida

Noticias Relacionadas

VÍCTOR ZURITA HA PRESENTADO 45 INICIATIVAS, E IMPULSA LA INCLUSIÓN

Guille Herrera

CONGRESO CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DE MICHOACÁN: MIRIAM TINOCO

Guille Herrera

GOBIERNO DE SILVANO CONTRATÓ DEUDA DE CASI 4 MIL MILLONES SIN CLARIFICAR SU DESTINO: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .