15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

MAÑANA, ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGA DE FICHAS PARA ESCUELAS NORMALES

  • No habrá prórrogas, ni excepciones, reitera el Iemsysem

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- Mañana viernes 24 de mayo concluye el periodo de emisión de fichas para ingresar a las Escuelas Normales Oficiales de Michoacán, para el proceso de admisión 2024, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

Es el último día para que las y los aspirantes entreguen su documentación y obtengan su ficha en uno de las ocho Escuelas Normales o en el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), de 08:00 a 14:00 horas, tal como lo establecen las convocatorias vigentes.

Así también culmina el plazo para que las y los sustentantes al examen Ceneval realicen su registro en http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php y obtengan su pase de ingreso a la prueba programada para el 7 de julio.

El Iemsysem reitera que el pase arrojado, una vez realizado el registro en el portal oficial del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, es indispensable para ingresar a la aplicación de la prueba de evaluación de conocimientos, por lo que no habrá prórrogas, ni excepciones.

El domingo 7 de julio se llevará a cabo la prueba Ceneval en las cuatro sedes establecidas: recinto ferial para aspirantes a las Escuelas Normales de Morelia; en la Normal Rural Vasco de Quiroga para los que buscan ingresar al mismo centro educativo; en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), sustentantes a la Normal Indígena; y en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Lázaro Cárdenas quienes pretenden estudiar en las normales de Arteaga.

Noticias Relacionadas

DIGNIFICA IIFEEM SECUNDARIA EN MISIÓN DEL VALLE

Guille Herrera

MICHOACÁN, HOGAR DE LA MARIPOSA MONARCA

Guille Herrera

EN PÁTZCUARO, CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA POLICÍA CIBERNÉTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .