11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

MAÑANA URUAPAN ESTRENA VUELO DE MEXICANA 

  • La conexión será con Ciudad de México, toda la semana

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2024.- Mañana viernes se estrena el primer vuelo de Mexicana a Uruapan, el cual llegará a las 7:35 horas proveniente de Ciudad de México, informó Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Esta conexión que saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la capital del país, para llegar al Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón, para beneficio de la región.

“Sin duda es una gran noticia para Michoacán y fortalecerá la actividad turística por los atractivos de la región Uruapan, como el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, el Tianguis Artesanal, el Barrio de San Pedro, la gastronomía y toda la cultura”, dijo.

Con este vuelo y la llegada de turistas se beneficiará el flujo para visitar Angahuan, San Juan Nuevo, el volcán Paricutín, “y por supuesto también la parte económica por el potencial agrícola que representa Uruapan a nivel nacional e internacional”.

Los vuelos se realizarán toda la semana, de lunes a domingo. De lunes a sábado saldrá de Ciudad de México a las 6:30 horas para llegar a Uruapan a las 7:35 horas, y los domingos la conexión será de las 9:50 horas, para aterrizar a las 10:55.

De Uruapan a Ciudad de México el vuelo despegará de lunes a sábado a las 8:00 horas para llegar 60 minutos después a la capital del país, mientras que el domingo está señalado el despegue a las 11:20 horas y el aterrizaje a las 12:20 horas.

Mexicana, la nueva aerolínea del Estado mexicano brindará a los usuarios, calidad, seguridad, eficiencia, confort y accesibilidad. Además de Michoacán, la primera aerolínea de México tiene vuelos a 14 destinos más del país.

Noticias Relacionadas

IMPULSA GOBIERNO DE MICHOACÁN DIFUSIÓN DE TEMAS AMBIENTALES

Guille Herrera

OBRAS, SEGURIDAD Y SALUD PARA SAN LUCAS POR 12 MDP: SSM

Guille Herrera

BEDOLLA Y DELEGACIÓN DE LA UE ESTRECHAN LAZOS EN APOYO A PRODUCTORES MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .